HF TRANSWORLD TW 100

HF TRANSWORLD TW 100
EQUIPO QUE ACTUALMENTE OCUPO (HF TRANSWORLD TW 100) - para mejor comodidad el MENÚ SE ENCUENTRA ACTIVO debajo de mi foto - mi correo cd2220@hotmail.com

sábado, 25 de junio de 2011

HUMOR PARA LOS RADIOAFICIONADOS


1. El costo de todos estos equipos no puede ser discutido aquí, ya que podría desencadenar en conflictos familiares.

2.  NO. No puedo mandar un mensaje a tu novia que está en Amsterdam, Londres, Nueva York, París -- Te recomiendo que utilices Retevisión o cualquier compañía telefónica para dicho fin.

3. Este es únicamente una afición. No tengo ni las aptitudes ni el tiempo suficiente para revisar tu tostadora, tu computadora, tu video, tu minicadena,... Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de reparación de electrodomésticos más cercano a tu domicilio.

4. Sí. Todas estas antenas que ves en el techo de la casa, son necesarias para una correcta operación de estos equipos.

5. La estación más lejana que he contactado está en las Isla de Unbagiland, ubicada en el archipiélago de las Islas Kovawowwow.

6.  Las tarjetas que ves sobre la pared se llaman tarjetas QSL. Son confirmaciones de los contactos hechos con otras estaciones a lo largo y ancho del mundo, sin usar ni enriquecer a mi compañía telefónica.

7. Esta estación es compatible con el Y2K, por la simple razón de que todo ha sido diseñado, montado y programado por mi persona.

8. Técnimaente, debo decirte que es IMPOSIBLE que estos equipos de vanguardia interfieran con computadoras, videos, videojuegos, receptores de televisión, lavadoras, teléfonos, audífonos para sordos, o minicadenas estéreo.

9. Cualquier problema de interferencia es debido a elementales fallos de diseño de tus dispositivos domésticos de entretenimiento o bien, al mal uso de los mismos.

10. Una estación de radioaficionado puede ser operada únicamente por un experto en electrónica y comunicaciones altamente cualificado.

11. Años de dedicación, entrenamiento así como preparación, son los que he dedicado para ser reconocido con esta licencia por parte de las autoridades de telecomunicaciones.

12. Por lo tanto se debe tener una postura de absoluto respeto, además de silencio absoluto, cuando discuto cualquier tema sobre el hobby o cuando me encuentro manejando los numerosos y complicados mandos de la estación.



RADIO DE 2 METROS: Radio de un gran tamaño que una persona no puede cargar imagínate uno de 11 metros.
CARIE: Radioaficionado que tiene rotitos en la piezas dentales.
REPETIDOR: Radioaficionado que le explica a una persona lo mismo muchas veces para que lo entienda.
PAKETEROS: Grupo de radioaficionados que lo que hablan son mentiras.
ME QUEDO QRT: Cuando la esposa le dice,apaga el radio o te lo hago trizas.
DAME TUS INDICATIVOS: Llevar leche, pan, café, no salgas a la calle, mira no salgas pues mami viene hoy! ayudame a pasar la aspiradora.
FONIA: Radioaficionado que le gusta la música y tiene una armónica. Cuando se le pierde dice que está, sinfonía.
TENGO ESTACIONARIAS: Radioaficionado que tiene estacionamiento para damas.
TENGO ALTURA: Radioaficionado que quiere que sepan que el es alto y no bajito.
TENGO PÉRDIDA: El que te quiere hacer saber que sus negocios le van mal.
TENGO INTERFERENCIA: Cuando la mujer y la suegra se meten en el skack.
SI, TENGO BUENA TIERRA: Radioaficionado que quiere decir que tiene todo sus equipos, sucios llenos de polvo y que no limpia su skack

No hay comentarios:

Publicar un comentario