HF TRANSWORLD TW 100

HF TRANSWORLD TW 100
EQUIPO QUE ACTUALMENTE OCUPO (HF TRANSWORLD TW 100) - para mejor comodidad el MENÚ SE ENCUENTRA ACTIVO debajo de mi foto - mi correo cd2220@hotmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

TRANSWORLD TW 100

 EXCELENTE RADIO HF BANDA CORRIDA EL TW 100
SSB USB LSB AM
100 VATIOS DE SALIDA
POSEE FUENTE DE PODER INCORPORADA
POSEE SU MICROFONO
TOTALMENTE TRANSISTORIZADO
FRECUENCIAS 1.6Mhz hasta 30Mhz pasos de 100Hz sintentizado
Teclado controlado con microprocesador
Display de frecuencia en 6 digitos
Scanning hasta 10 canales
Impedancia de antena 50 ohm
CUBRE TODAS LAS BANDAS DE HF DESDE 160 A 10 METROS



HISTORIA

Transworld se basa en Escondido.California.USA.
Fue fundada en 1971by algunos ingenieros de diseño electrónico de Australia / Nueva Zealand.As un corporation.To privado empezar produjeron una canalizado HF sets.Crystal controlled.Then vino la síntesis HF conjunto conocido como el TW100 TW100.The se ha producido en una variedad de versions.Many de las fuerzas militares de EE.UU. utilizar estos sistemas en una versión o TW100 another.The también fue utilizado por otras agencias gubernamentales de EE.UU. y encontró su camino en las embajadas exterior de los EE.UU. entre otros places.Along con el gobierno y aplicaciones militares TW100 se utiliza para aplicaciones comerciales y una versión marina también fue producida.
Transworld hizo la comercialización en los EE.UU. y Racal fue la empresa que lo comercializa en Europa y partes de Asia (los comercializados por Racal) badged como Racal sets.Others apareció bautizado como AEL.
En los años 90 como la IC como un medio de comunicación se convirtió en apoderado de las comunicaciones por satélite como un sistema más fiable por lo que el número de TW100s en servicio decreased.A muchas buenas sin embargo, todavía ve el servicio en los EE.UU. como parte del estado de emergencia de radio HF systems.The TW100 serie fue sustituido en su mayoría por la serie TW7000.
Los años 90 se vio el fin del acuerdo entre Transworld y nombre Racal.Transworld 's cambió a mediados de los 90 Datron Comunicaciones y Racal finalmente vendido a Thomson luego a Thales de Defensa.
Transworld productos siempre han sido de gran prestigio en el apoyo de radio comunicación con el cliente y el servicio de industry.Their ser el segundo none.Datron ha llevado a esto en la misma tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario